sábado, 26 de noviembre de 2011

Going under...

Algunas veces me gustaría caer abajo y no escuchar nada, no ver nada y que simplemente la soledad me abrace. Olvidar quién soy, como soy y aún más si alguien me ama o no. La inmadurez duele, pero duele mucho más saber que nadie puede ayudar a curar este corazón dolido y sangrante que intenta vibrar cada vez que el cuerpo le pide…

“Sangre por todas partes, eso es todo lo que veo
¿Donde estás tú en estos momentos?
No lo sé… tampoco lo quiero saber
Tan solo quiero saber si alguna vez podrás mirar mis ojos
y expresar algo que no sea miedo o frialdad.

Me duele tu frialdad…
me duele tu indiferencia
me duele ver como tu cuerpo me rechaza
y ver como la sangre gotea gracias a ti

¿Qué haré el día que no estés aquí?
¿Seguiré sangrando?
¿Miraré como tu cuerpo lánguido descansa junto al mío?

No me gusta ver como mis lágrimas se tiñen de rojo al sentir tu presencia… pero te necesito
Te necesito a tí pequeña daga de dolor…”

martes, 1 de noviembre de 2011

Tamally Maak

Tamally Maak - I'm always with you...

Tu sonrisa me deja sin habla y no puedo evitar sonreír por ti. Me pones nervioso, pero no tanto como para no poder hablar. Mis palabras se traban y no puedo evitar clamar por un leve contacto contigo.
Es un juego ¿No?
Un simple juego a distancia, no obstante es una distancia escondida, porque siempre estoy contigo. Soy tu sombra y no importa que pase, siempre estoy y estaré contigo.

Tu sombra ¿Eh? Podría ser, pero te hago reír cuando lo necesitas, te cuido cuando lo necesitas y aún más siento que eres un pequeño vaso de cristal que se puede quebrar en cualquier momento.

Un movimiento, un trozo de tela y aún más una dulce caricia en tu cara y un leve sonrojo aparece en tu cara. -Quiero dibujarte- susurro mientras delineo con mis dedos tu cuerpo, tu cara, tus hombros y tus labios

Eres como una musa, una musa tan delicada y suave que no podría hacer nada para poder ser igual a tí. Te adoro como nunca y siempre estaré contigo,
...
Tamally Maak...