lunes, 19 de septiembre de 2011

Tú me perderás

Es porque no dependo de tí?

Es porque no te pido cosas por montones?

Es porque no eres un héroe subnormal para mi?

¿Por qué será que no me abrazas como a las otras? ¿Por qué será que no me buscas entre la multitud? ¿Por qué será que no estas pendiente de mí?

¿No te gusto? ¿No te atraigo? ¿No soy bonita? ¿No soy pequeñita?

Soy alta, lo sé, soy independiente, tengo clara las cosas que me gustan y además sé que quiero y no quiero hacer. No te voy a perseguir, no te voy a implorar y no te buscaré con afán.

Y si por eso te voy a perder, estás equivocado. Tú me perderás.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Escoge tú

Podría ser esto una confesión, podría ser solo un temblor en mi cuerpo o podría ser un grupo de mariposas que están en mi estomago.

Escoge tú, mi corazón, mi cuerpo o mi mente.

Mi corazón te podrá dar todo lo que nadie te dio. Podría ser aquella danza que te enseñe a amar y podría ser aquella caricia que te enseñe a como herir. Te podría enseñar a mirar las estrellas y ver la felicidad o sentir como una delicada brisa marina es como un abrazo en medio de la lluvia.


Mi cuerpo te podrá dar lo que ni un otro cuerpo te hizo sentir. Llegarás al cielo como si de una rutina se tratara. Te enseñará tu nombre en gemidos, sonidos y gritos mientras logras todas y cada una de tus fantasias.

Mi mente te podrá dar la inteligencia de un poeta latinoamericano, la viveza de un escritor norteamericano y las palabras de una prostituta francesa.


Es cosa de que escogas tú, entre una copa de champagne... un trozo de queso y mi mirada ansiosa.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Paris Rain Flower Market - www.karensfineart.com

Un Pacto



Un delicado toque que descendió por mis pómulos, un sonrojo y bajo la cabeza. Su cabeza decía que parara, pero su corazón quería saltar de alegría. Bajo lentamente la cabeza mientras sentía como unas delicadas gotas de lluvia caían por su cabello como si de una hoja fuera, el brazo de él la protegio y levantando su cabeza con una de sus manos volvió a tocar sus labios.



Un compás, dos compases… los zapatos de ella sonaron en el momento en que ella separo el cuerpo de él, no quería ir muy rápido… alguien los podía ver.



Una gota termino por caer, termino de llover, pero sus cuerpos permanecían húmedos… sus ojos castaños lo miraron buscando respuestas que no encontró hasta que el le robo un beso.



[Es solo un beso] – Él



[Es mi primer beso] – Ella



[Nada cambiara] – Él



[Todo cambiara] – Ella



Las manos bajaron a su cintura y ella susurró como si fuera parte del viento con su dulce melodía [No me rompas el corazón]



[No lo haré] – Respondió con seguridad mientras movía el cabello de ella



[Entonces... ¿Podemos hacer un pacto entre nuestros cuerpos y ver si nuestros corazones están conectados... ??]