martes, 1 de noviembre de 2011

Tamally Maak

Tamally Maak - I'm always with you...

Tu sonrisa me deja sin habla y no puedo evitar sonreír por ti. Me pones nervioso, pero no tanto como para no poder hablar. Mis palabras se traban y no puedo evitar clamar por un leve contacto contigo.
Es un juego ¿No?
Un simple juego a distancia, no obstante es una distancia escondida, porque siempre estoy contigo. Soy tu sombra y no importa que pase, siempre estoy y estaré contigo.

Tu sombra ¿Eh? Podría ser, pero te hago reír cuando lo necesitas, te cuido cuando lo necesitas y aún más siento que eres un pequeño vaso de cristal que se puede quebrar en cualquier momento.

Un movimiento, un trozo de tela y aún más una dulce caricia en tu cara y un leve sonrojo aparece en tu cara. -Quiero dibujarte- susurro mientras delineo con mis dedos tu cuerpo, tu cara, tus hombros y tus labios

Eres como una musa, una musa tan delicada y suave que no podría hacer nada para poder ser igual a tí. Te adoro como nunca y siempre estaré contigo,
...
Tamally Maak...

No hay comentarios: