lunes, 3 de diciembre de 2007

Amigo...

Un día estaba contigo
el otro discutía contigo
y en siguiente instante estaba sola

¿Porque lloro?
No lo se

Sólo se, que todo paso rápido
Como un aleteo de una mariposa
Y también muy corto
Como la vida de una mosca

Todo fue precioso
Lo admito y
los regalos obsequiados,
los halagos que me hacías
nunca se olvidarán, pero...

Se disolvió
Las mariposas desaparecieron
de nuestros estómagos
La necesidad de la unión
se volvió molesta
Y por último los halagos
fueron dejados de lado
para demostrar cual de los dos
hacia las cosas peor

Somos amigos,
aunque me muero de volver a tu lado
Me dijiste te quiero una vez mas
y mi corazón ya ocupado esta

Por alguien que no lo merecía
Dijiste tu, creo que la posición
No te molestaba ni a ti, ni a mi

Encerrada en una esfera de cristal
Estas tu, no lo quieres creer
Y eso me daña y a ti también
La distancia, nos duele
pero más nos duele
Las constantes peleas.

Te quiero, pero ya no como antes
Un amigo eres, a los ojos de mi corazón
La separación pronta se hizo
Un año paso y tu corazón
aún latía por mi, por alguien que no te merece

Eso y aunque me lo digas una
y otra vez mas
Tu amor no es correspondido
...amigo...

No hay comentarios: